septiembre 1, 2018 amparo

Verde Esperanza

Inspira, tranquiliza, endulza y suaviza. Y la combinación con morado es aún mejor. Por ello, este look se difumina entre los distintos espacios de la Finca Siempreverde, un lugar apacible y pintoresco.

El vestidazo no puede sentar mejor! Es de Cherubina, y os puedo asegurar que todo lo que me he probado de ellas hasta ahora, sienta como un guante; además de que las calidades son excelentes.

La pamela tintada en verde, con flor morada y pluma de faisán es un puntazo! Y los pendientes de cristales, monísimos!! Y es que nadie da el toque final a los outfits como Mitoque, Tocados y Complementos.

El bolsito, que podéis encontrar en varios colores y formas, es de Olvido Madrid. No solo es preciosísimo, si no que no pesa nada y el tacto es una pasada.

Y los stilettos joya son de Elena Pastor, que tiene siempre unos zapatos ideales!! Podéis contactar con ella a través de redes sociales o en su tienda de Santo Domingo, en Murcia.

Maquillaje y peluquería de nuevo a cargo de Capini, ya que cuando conoces a profesionales como ellos que trabajan tan bien y con tanto cariño, te cuesta cambiar.

Y las pics que hacen que parezca un poco más mona son de la crack de Miriam Alegría!!

Espero que os inspire y cualquier preguntilla que tengáis, no dudéis en contactarme!!

Un beso enorme y MIL GRACIAS!!

(Os dejo los tags de las firmas abajo para que podáis pinchar en ellos!!)

 

Vestido

Cherubina

Pamela y Pendientes

Mitoque

Bolsito

Olvido Madrid

Zapatos

Elena Pastor

Pics

Miriam Alegría

Beauty

Capini

Location

Finca Siempreverde

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *