Tus Sueños Van de Etiqueta

By Amparo Ortuño

Verde Esperanza

Inspira, tranquiliza, endulza y suaviza. Y la combinación con morado es aún mejor. Por ello, este look se difumina entre los distintos espacios de la Finca Siempreverde, un lugar apacible y pintoresco.

El vestidazo no puede sentar mejor! Es de Cherubina, y os puedo asegurar que todo lo que me he probado de ellas hasta ahora, sienta como un guante; además de que las calidades son excelentes.

La pamela tintada en verde, con flor morada y pluma de faisán es un puntazo! Y los pendientes de cristales, monísimos!! Y es que nadie da el toque final a los outfits como Mitoque, Tocados y Complementos.

El bolsito, que podéis encontrar en varios colores y formas, es de Olvido Madrid. No solo es preciosísimo, si no que no pesa nada y el tacto es una pasada.

Y los stilettos joya son de Elena Pastor, que tiene siempre unos zapatos ideales!! Podéis contactar con ella a través de redes sociales o en su tienda de Santo Domingo, en Murcia.

Maquillaje y peluquería de nuevo a cargo de Capini, ya que cuando conoces a profesionales como ellos que trabajan tan bien y con tanto cariño, te cuesta cambiar.

Y las pics que hacen que parezca un poco más mona son de la crack de Miriam Alegría!!

Espero que os inspire y cualquier preguntilla que tengáis, no dudéis en contactarme!!

Un beso enorme y MIL GRACIAS!!

(Os dejo los tags de las firmas abajo para que podáis pinchar en ellos!!)

 

Vestido

Cherubina

Pamela y Pendientes

Mitoque

Bolsito

Olvido Madrid

Zapatos

Elena Pastor

Pics

Miriam Alegría

Beauty

Capini

Location

Finca Siempreverde

 

Falda en Movimiento

Muriendo de ganas estaba de enseñaros este look de invitada!!

Inspirado en los colores primaverales de la maravillosa blusa de María José Suárez Colección, surgió este 2-piezas en movimiento combinado con falda de flecos de Atelier Mye, boutique del centro de Murcia que tiene cosas ideales!! La blusa se puede alquilar en el Atelier de la Invitada y queda ideal con faldas de otros colores o pantalones palazzo!!

Los stilettos en ante y vinilo, tan originales como cómodos, son de Elena Pastor, que los tiene en varios colores, y la pulserita, de Lavani Jewels.

La preciosísima pamela, clutch octagonal mint, y pendientes combinados en perla y piedra mint son de Mitoque, con las que es imposible no acertar!!

Súper agradecida a Capini, que se encargó del recogido y make-up, Miriam Alegría, que me sacó mi mejor cara, y la Finca Siempreverde, que nos permitió contar con un entorno muy agradable.

Aquí os dejo algunas fotitos del look y los links abajo! Espero que os guste!! 🙂 Muchos besos!!!

Blusa

María José Suárez

Alquiler Blusa

El Atelier de la Invitada

Falda Flecos

Atelier Mye

Pamela, Clutch y Pendientes

Mitoque

Pulsera

Lavani Jewels

Shoes

Elena Pastor

Beauty

Capini

Pics

Miriam Alegría

Location

Finca Siempreverde

 

Black & White

Hola de nuevo!! Qué ganas tenía de enseñaros este look Black & White que me encanta y que es muy YO! 🙂

Cuando vi la falda Blanche de Cherubina por internet me enamoré!! Es súper original y además sienta como un guante!!

El body de ASOS lo tengo ya un tiempecito, pero es que lo utilizo para todo: con vaqueros para salir, con faldas altas, y con pantalones cortos y de vestir… Mejor compra imposible!! Por eso tuve que comprármelo en negro también… xD

Los stilettos negros con taconazo dorado son de Elena Pastor, que tiene unos zapatos de fiesta IDEALES!!

Los pendientes y el anillo son de una de mis firmas favoritas: Lavani Jewels. Pero estas cruces doradas con geodas negras son una obsesión!! Quedan maravillosas tanto para bodas como para salir de cenita!!

La cartera de mano no podía ser de otra firma que Olvido Madrid, porque son preciosísimos!!

Y por supuesto, la MAXI PAMELA es de mis queridas Llanos y Bea de Mitoque, que personalizan hasta el más mínimo detalle para que te sientas cómoda y guapa!

Del recogido se encargó Cati, que es una artista!! Y del make up Maria José, que al igual que yo siempre sigue el lema “menos es más”. Ambas un encanto y de Capini, recomendables 100%!

La sesión de fotos tuvo lugar en la finca Siempreverde, y las fotazas tomadas con tanto estilo son obra de Miriam Alegría!

A ver qué os parece!! Besos para tod@s!!!

 

 

 

Falda

Cherubina

Body

ASOS

Maxi Pamela

Mitoque

Stilettos

Elena Pastor

Bolsito

Olvido Madrid

Pendientes y Anillo

Lavani Jewels

Beauty

Capini

Fotos

Miriam Alegría

Location

Finca Siempreverde

 

 

Invitada de Traje

Hola a todas!!

Me hace muchísima ilusión presentaros mi primer look de invitada 🙂 Pero lo primero quiero agradecer todo el cariño y apoyo que he recibido sin el cual no lo hubiera conseguido.

Quería hacer un look desmontable y favorecedor que sirviera tanto para bodas, comuniones, bautizos, o graduaciones. Y es que según lleves el pelo suelto o recogido, o lleves o no pamela, va a determinar la formalidad del outfit y su uso.

Pues bien, para ello elegí un traje de chaqueta camel de Bruna Colección y un top con escote invisible de Panambi, todo ello de El Atelier de la Invitada en Murcia. Lo mejor es que lo puedes alquilar y te dan muchas facilidades, además, de que tanto Mari Cruz como Sandra, son un encanto!!

Las sandalias fueron un flechazo de Hanibal Laguna al que no me pude resistir… Y para ponerle el broche de oro al look, elegí un Chevalier en dos tonalidades naturales adornado con hortensias y ramitas, y unos pendientes dorados de hoja, todo ello de mis favoritas: Mitoque !!

Las onditas tan ideales del pelo me las hizo Cati, y del maquillaje se encargó María José, ambas de Capini.

Aquí os dejo algunas fotos que me hizo la maravillosa Miriam Alegría en la Finca Siempreverde que espero que os gusten!!! Y abajo tenéis los links a todos los colaboradores!!

 

Traje de Chaqueta

Bruna

Top

Panambi

Pamela

Mitoque

Fotos

Miriam Alegría

Beauty

Capini

Alquiler Outfit

El Atelier de la Invitada

Location

Finca Siempreverde

Top 25 Espaldas Preciosas | Top 25 Beautiful Backs

Si tienes claro que tu vestido de novia va a tener la espalda al aire, ¡no puedes perderte estos 25 vestidos espectaculares! Son toda una inspiración ¡Espero que os gusten! 🙂


If you are sure you want your wedding dress to have an open back, you cannot miss these 25 beautiful dresses! They’re pure inspiration…Hope you like them! 🙂

 

 

 

 

Diseñadores/ Designers: Valenzuela Atelier, Sole Alonso, Cayetana Ferrer, Pronovias, Rosa Clará, Alicia Rueda, Lihi Hod, Anna Campbell, Navascues, Laure de Sagazan, Laure de Sagazan, Beba’s Closet, Geraldine O’Brien, Antonio Riva, The Babushka Ballerina, Alicia Rueda, Isabel Núñez, Miguel Crespí, Fabio Encinar, BHLDN, Isabel Núñez, Carla Zampatti, Beba’s Closet, Berta, Victorio & Lucchino.

Amparo O.M.

Ideas de Regalitos | Gift Ideas

¡FELIZ AÑO! Espero que hayáis comenzado el 2017 con buen pie y os deseo que todos vuestros sueños se hagan realidad. 😀 Hoy os quiero dar algunas ideas sobre detalles que podéis tener con los invitados el día de vuestra boda y que se salgan un poquito de lo habitual:

  1. Podéis regalar un buen vino a cada pareja y solteros con una etiqueta personalizada que ponga por ejemplo la fecha del enlace y por detrás una nota de agradecimiento.
  2. Tenéis también la oportunidad de ayudar a los más necesitados donando el dinero de los regalos a una organización benéfica y entregándoles una carta de agradecimiento a los invitados con un mensaje explicándolo.
  3. Para los hombres unos gemelos con vuestras siglas grabadas ¡es un puntazo! y ¡súper elegante!, y además podéis hacerlos de madera o cualquier otro material moderno.
  4. Para las mujeres, me encanta la idea de un perfume personalizado en miniatura que le chifle a la novia.
  5. Más para los chicos: un pañuelo para meter en el bolsillo de la chaqueta del traje con vuestras siglas bordadas o una copa de vino o jarra de cerveza personalizada.
  6. Más para las chicas: una cajita con 4 macaroons inspirada en los colores de la boda o un cargador de batería externo y chiquitito personalizado.

Como veis, solo hay que pensar en cosas útiles que se puedan personalizar y echarle un poquito de imaginación. Si además conocéis los gustos de vuestros invitados, ¡daréis en el clavo!

Amparo O.M.


HAPPY NEW YEAR! Hope you’ve started out 2017 well and wish all your dreams come true! 😀 Today I want to give you some ideas of gifts for your wedding guests that are not as common:

  1. You can give each couple or single person a nice bottle of wine with a personalized sticker that shows your wedding date on one side and a thank-you-note on the other.
  2. You can take the opportunity to donate the money for the gifts to charity and give your guests a thank you note instead explaining to whom you’ve donated the money.
  3. Men will love a pair of personalized cufflinks and you can order them in wood or any other modern material.
  4. For women, I adore the idea of giving them a personalized mini perfume that the bride loves.
  5. More for guys: a handkerchief with the initials of the bride & groom embroidered by hand or a personalized wine glass or beer mug.
  6. More for girls: a box with 4 macaroons inspired in the wedding or a small and personalized external battery charger.

As you can see, you only have to think of useful things that can be personalized and use your imagination. If on top of that, you know your guests’ taste, you’ll rock it!

Amparo O.M.

Bodas en Invierno | Winter Weddings

¡Feliz Navidad soñadores! Espero que hayáis pasado unos días entrañables con la familia y amigos. Hoy quería comentaros un poco mi opinión sobre las bodas en invierno. Personalmente ¡me encantan! Y es que en ellas se respira ese algo especial gracias a las chimeneas y las velas; por cierto, ¡ADORO LAS VELAS! Además, la mayoría de tus amigos que viven fuera vuelven a casa por Navidad y en mi caso, los querré a todos conmigo el día que me case…así que supongo que ya os hacéis una idea de en qué época me casaré yo… 😀 Más razones por las que casarse en invierno…pues que los detallitos de la boda los puedes comprar en las rebajas de verano o en Black Friday; que a las chicas nos permite llevar vestido de manga larga que estiliza un montón y en Murcia en verano es ¡IMPOSIBLE!; y una de las razones más interesantes… ¡que los salones de celebraciones e iglesias/ayuntamientos están más liberados, por lo que podréis elegir la fecha que queráis y a un mejor precio!

Amparo O. M.


Merry Christmas dreamers! I hope you’ve enjoyed these days with your family and friends. Today I wanted to talk to you about Winter weddings. Personally, I love them! You can feel a special atmosphere thanks to the chimneys and candles; by the way, I LOVE CANDLES! In addition, the majority of your friends who live abroad will come home for Christmas, and I will need them with me the day I get married…so I guess you already know when I will get married… 😀 Other reasons why you should marry during Winter…You can buy gifts for your guests during summer sales or Black Friday; women can wear long-sleeve wedding dresses which are very stylish and in Murcia during summer its IMPOSSIBLE to wear them;  and one of the most interesting reasons… the wedding venues and churches/town halls are freer, so you can choose the date you want and at a better price!!

Amparo O. M.

¡Bienvenidos a La Caja de los Sueños! | Welcome to La Caja de los Sueños!

Hola, soy Amparo Ortuño, y estoy ENCANTADA de poder dirigirme a vosotros por fin en este blog que me hacía tanta ilusión crear! Cada semana iré publicando ideas, consejos, opiniones, y temas relacionados con las bodas y la organización de eventos.

Espero que os gusten mis posts y estaré encantada de leer vuestros comentarios o preguntas.

¡Que tengáis una FELIZ SEMANA!

Amparo O. M.


Hi! My name is Amparo Ortuño, and I’m super happy to finally talk to you through my blog that I was so excited to create! Every week I’ll be publishing ideas, advice and opinions related to weddings and event planning.

I hope you like my posts and I’ll be happy to read your comments or questions.

Have a GREAT WEEK!!

Amparo O. M.

 

Contacta con Nosotros